Thomas: "Siempre he trabajado duro y merezco todo lo que me está pasando"

Thomas: "Siempre he trabajado duro y merezco todo lo que me está pasando"
Thomas: "Siempre he trabajado duro y merezco todo lo que me está pasando"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid, recordó este viernes que siempre ha "trabajado duro" y se merece "todo" lo que le está pasando en la actualidad, al tiempo que anunció que su equipo competirá "cada pelota como si fuera la última" en el partido contra el Barcelona.

Recién ampliado su contrato con el club rojiblanco, hasta el 30 de junio de 2023, ya con 35 partidos de los 40 posibles en esta temporada, 29 de ellos desde el inicio, y como probable titular el próximo domingo ante el Barcelona en el Camp Nou, el centrocampista agradece la confianza de Diego Simeone y reivindica su esfuerzo.

"El equipo está trabajando bien e individualmente estoy trabajando más que nunca y, con la confianza del entrenador, creo que lo estoy haciendo bien. Tengo que seguir en esta línea, porque siempre he trabajado duro y al final merezco todo lo que me está pasando", expuso en rueda de prensa antes del entrenamiento.

"Me siento contento, porque no es fácil llegar aquí y tener un contrato hasta 2023. Para mí es un orgullo pertenecer a este club", prosiguió el medio centro, cuya conversación el pasado verano con Simeone fue clave para su permanencia en el Atlético, justo cuando él tenía más dudas de si iba a contar con opciones en esta campaña.

"Hablamos al principio, yo pensaba que no iba a tener más oportunidades, pero él confía en mí, me ha dado su palabra y estoy contento con todo lo que está pasando", repasó el futbolista, ya con la mente en el Barcelona y en el Camp Nou, el próximo reto para él y para el conjunto rojiblanco, a cinco puntos del liderato azulgrana.

¿Puede ganar la Liga el Atlético? "Siempre tenemos opciones. Tenemos que seguir en esta línea, partido a partido, como lo estamos haciendo y pensar siempre en nuestro próximo partido", valoró Thomas, que remarcó que su equipo está "preparado" y recalcó: "Tenemos que intentar ganar (en el Camp Nou) como sea".

"Estamos trabajando bien y preparando bien este partido. Sabemos que ellos son un buen equipo, que no ha perdido en esta temporada, va a ser un partido complicado para nosotros y vamos a competir como siempre", indicó el jugador, que advirtió de que su conjunto tiene que estar "concentrado al máximo" este domingo en el Camp Nou.

"Tenemos que hacer nuestro trabajo como lo estamos haciendo y al final quién sabe si podemos conseguir algo o no. Todo depende de nuestro trabajo y nuestro esfuerzo", insistió Thomas, que anunció que su equipo "va a competir cada pelota como si fuera la última".

A ese partido llega en racha Antoine Griezmann, con siete goles en los últimos dos choques. "Él ha trabajado siempre fuerte, a veces no ha tenido suerte, como le ha pasado en algunos partidos, pero siempre está en su nivel. A veces es normal que no meta goles. Siempre ha trabajado duro y merece todo lo que está pasando ahora".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram