FÚTBOL PARAGUAY

El líder Olimpia se queda con la victoria a medias tras la suspensión del partido

El líder Olimpia se queda con la victoria a medias tras la suspensión del partido
El líder Olimpia se queda con la victoria a medias tras la suspensión del partido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 3 abr (EFE).- El partido entre Olimpia, el líder del Apertura, y Santaní fue suspendido hoy al finalizar la primera parte debido al mal estado del césped del Antonio Aranda tras la intensa lluvia caída en Ciudad del Este, y cuando el cabeza de la tabla ganaba por 1-0, con gol de Néstor Camacho.

El encuentro, al que asistieron unas 20.000 personas, se reanudará en día y cancha a definir en las próximas horas, si bien las dos directivas manifestaron que en principio sería en Ciudad del Este, segunda urbe de Paraguay.

El duelo, correspondiente a la quinta fecha, se había trasladado a esa localidad por la inhabilitación del campo del recién ascendido Santaní, que no reúne los nuevos mínimos de aforo establecidos por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La decisión arbitral de proceder a la suspensión fue muy discutida por los jugadores de los dos equipos, que manifestaron su deseo de completar el partido y criticaron que la lluvia había remitido finalizado el primer tiempo.

Hasta ese momento, el juego había estado dominado por Olimpia, pero con un fútbol embrollado y poco vistoso.

El domingo, y en la misma cancha, juega 3 de Febrero, el equipo de Ciudad del Este, que se enfrenta a Libertad, escolta a dos puntos de Olimpia.

Ese día también está programado el Cerro Porteño, octavo, y Deportivo Capiatá, quinto, mientras el lunes finaliza la fecha con el Guaraní-Independiente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram