Berizzo y un jugador del Betis, protagonistas de una docu-serie sobre LaLiga

Berizzo y un jugador del Betis, protagonistas de una docu-serie sobre LaLiga
Amazon emitirá 'Six Dreams', una docu-serie sobre LaLiga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Amazon Prime Video informó este lunes de que lanzará este año su primera serie original de producción española, Six Dreams, una 'docu-serie' deportiva que seguirá a seis protagonistas de LaLiga con material exclusivo de su recorrido a lo largo de la temporada 2017-2018

'Six Dreams' se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 200 países. Amazon Prime Video está incluido como uno de los beneficios para clientes Prime de Amazon.es, sin ningún tipo de coste adicional para los miembros de Prime, informa la plataforma.

En colaboración con LaLiga y Mediapro, esta nueva serie permitirá a los usuarios de Prime Video "echar un vistazo entre bastidores" a la liga de fútbol española "a través de tres de sus jugadores, dos miembros del cuerpo técnico y un presidente de club mientras avanzan por la temporada 2017/2018".

Los protagonistas de Six Dreams son los futbolistas Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Club) y Andrés Guardado (Betis), la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, el exentrenador del Sevilla Eduardo Berizzo y el director deportivo del Girona, Quique Cárcel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram