FÚTBOL COSTA RICA

Herediano cede terreno tras empatar ante Alajuelense

Herediano cede terreno tras empatar ante Alajuelense
Herediano cede terreno tras empatar ante Alajuelense
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Herediano cedió terreno durante la décimo cuarta jornada del torneo de Clausura de Costa Rica tras empatar 1-1 ante el Alajuelense, y el Saprissa con un partido menos le sigue de cerca.

Los heredianos del técnico, Jafet Soto suman 28 unidades, pero muy cerca se encuentra el Saprissa una casilla más abajo con 25 puntos y un partido menos.

El Alajuelense, que era el segundo en la tabla, cayó a la tercera posición tras su empate y ahora suma 24 puntos, seguidamente está Santos que se mantiene firme de cuarto con la misma cantidad de unidades.

El delantero herediano Yendrick Ruiz fue quien abrió el marcador al minuto 18, mientras que el defensa alajuelense Cristopher Meneses puso la paridad al 31, en un duelo peleado entre ambos equipos.

Los alajuelenses comandados por el uruguayo Nicolás Dos Santos necesitaban una victoria para mantener su posición en la tabla, pero se toparon frente a un duro Herediano que supo controlar la presión del equipo rival y mantener el dominio en su cancha.

En otro partido de la jornada el Saprissa sacó un sufrido triunfo en casa 1-0 ante el Cartaginés. El centrocampista Marvin Angulo, salvó a los morados tras marcar al minuto 91 el agónico gol.

El Cartaginés, uno de los llamados "grandes", pero que se encuentra en un bache del cual no logra salir. El Cartaginés está ubicado en la casilla 11 con solamente ocho puntos, suma una victoria, cinco empates y siete derrotas.

La fecha fue completada con los partidos entre Carmelita que cayó 1-2 frente al Santos, Pérez Zeledón perdió 0-1 ante la Universidad, y el conjunto caribeño de Limón ganó 2-1 contra Grecia y Guadalupe solamente pudo sacar un empate 1-1 ante el colista Liberia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram