Guardado y Berizzo, protagonistas de la nueva serie de Amazon

Guardado y Berizzo, protagonistas de la nueva serie de Amazon
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede1 min lectura
Amazon ha anunciado su primera serie realizada en España. Será en formato documental y contará las vivencias entre bastidores de algunos de los protagonistas de LaLiga.

La nueva serie de Amazon intentará mostrar la parte más humana de los protagonistas, mostrando el lado más emocionante y personal de los protagonistas, algo que los espectadores no están acostumbrados a ver.

Entre los seis protagonistas de la serie, destaca la presencia de Andrés Guardado y Eduardo Berizzo. El mexicano del Betis y el ex entrenador del Sevilla serán dos de los protagonistas de la serie, en la que también se verán a otros futbolistas como Saúl Ñíguez e Iñaki Williams,además de la presidenta del Eibar y al director deportivo del Girona, por lo que la serie tocará distintos aspectos del mundo del fútbol.

La serie se estrenará durante este año y podrá verse a través del servicio Amazon Prime Video. Además este acuerdo entre Amazon y LaLiga podría ser un primer acercamiento para que la compañía americana se haga con los derechos de esta para las próximas temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram