Casillas se despide a lo grande de la Champions

Casillas se despide a lo grande de la Champions
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
Fue un 25 de noviembre de 1997 cuando Casillas era convocado para su primer partido de Champions. Al portero lo sacaban del colegio para viajar con el primer equipo a Noruega, donde disputarían un partido contra el Rosenborg. Aunque Casillas no llevo a debutar, ese fue el comienzo de una carrera prodigiosa en una competición que haría a Casillas ser una leyenda.

Ayer en Liverpool el meta madrileño disputaba el que posiblemente será su último partido de Champions, y lo hacía de la mejor manera, sin encajar ningún gol. El Oporto no tenía ninguna opción de pasar tras perder 0-5 en la ida, donde Casillas fue suplente. El futbolista se mostraba feliz ante una posible despedida: "Si esta ha sido mi despedida de la Champions no es mala noche, Anfield, portería a cero...pero el futuro nadie lo sabe"

Iker Casillas deja la Champions, siendo el jugador con más partidos disputados, con más victorias conseguidas y el portero con más partidos imbatidos. Aparte, también se hizo con el título en tres ocasiones, destacando especialmente en “La Novena” donde fue decisivo. Casillas recordó con orgullo su paso por la competición: "Si echo la vista atrás puedo estar muy orgulloso del palmarés, de lo que he conseguido. Quiero agradecer a la afición. Son muchos años en la Champions y es muy bueno llegar a un estadio como éste y tener este recibimiento"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram