Prensa deportiva española resalta la superioridad del Real Madrid ante el PSG

07.03.2018 | 13:39
Prensa deportiva española resalta la superioridad del Real Madrid ante el PSG

La prensa deportiva española destaca este miércoles el triunfo del Real Madrid ante el París Saint-Germain (1-2) en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones al que califica como "demoledor".

Con una imagen de Ronaldo y Carvajal celebrando el primer gol marcado por el jugador portugués, el diario Marca titula en portada: "Para que aprendan" y resalta que "El campeón de Europa pone en su sitio al PSG con una lección de fútbol".

En la crónica del partido, califica de "Demoledor" al equipo blanco, que mostró en París "su jerarquía de Rey de Europa" e "hizo cenizas el proyecto millonario del PSG". Los de Zidane son aclamados como "Los héroes del parque", que "mostraron su mejor versión en una cita top" marcada por la "cooperativa madridista" en la que "todos fueron protagonistas".

En sus páginas interiores, el diario destaca la figura de Zinedine Zidane por su "apuesta valiente y muy arriesgada", ya que "se la jugó con hombres y no con nombres", "cerró bocas, ejerciendo de entrenador" y puso en marcha "una presión que dejó sin respuesta al PSG".

De igual manera, enaltece a Cristiano Ronaldo como un "animal" que "sigue con su demoledor pleno en Europa" y "destroza al PSG con un triplete en la eliminatoria".

Por su parte, y también con la misma fotografía de portada, el diario AS abre su edición de hoy con: "Por el arco del triunfo", y resalta el gol número 12 de Ronaldo en esta Champions, así como el de Casemiro para "rubricar el primer triunfo del Madrid ante el PSG en París".

Recoge además las palabras de Zidane: "Hemos hecho un partido perfecto en un campo difícil", y de Emery: "No es una decepción perder ante el Madrid".

La crónica se titula "El infierno fue el Madrid", y destaca la figura de Cristiano, "otra vez decisivo", y la expulsión de Verratti. Habla también de Sergio Ramos, "capitán e historia" y "uno de los grandes artífices del triunfo madridista en París".

En sus páginas interiores el periódico amplía las declaraciones de los técnicos de los dos equipos tras el partido. Zidane comenta que hicieron "un partido serio" y "perfecto", y que fue "un triunfo de todos". Emery explica que "es una decepción perder en octavos", pero a la vez "no lo es perder ante el Real Madrid".

El diario catalán Mundo Deportivo abre con: "Jaque Mate" y una fotografía de Cristiano Ronaldo marcando de cabeza el primer gol del partido. Señala que "el Real Madrid arrolló a un PSG temeroso que acabó con diez y volvió a fracasar en Champions" y que "los blancos ya están en cuartos tras un gran partido con Cristiano, Vázquez y Asensio de referentes".

En la misma línea que el AS, la crónica del Mundo Deportivo se titula "El Madrid incendia París", y resalta que "los parisinos quisieron ganar el partido con los ultras y descubrieron que el fútbol no se compra con dinero". Como dato, destaca también la "racha" de Cristiano Ronaldo, que "marcó por noveno partido consecutivo en Champions, igualando a Van Nistelrooy".

En sus páginas interiores, subraya los "ocho años clasificados para cuartos de final" del equipo blanco, y apunta que "la clave" es que "el equipo cree en lo que hace". Por otra parte, sentencia que "la BBC ya es historia en el Real Madrid", en un partido en el que "Bale se quedó en el banquillo" y "Karim Benzema agotó su crédito". Igualmente, comenta la "lamentable" actuación de "los ultras del PSG encendiendo bengalas durante todo el partido".

La portada cambia en el caso del diario Sport, que dedica su primera página al "Preacuerdo por Arthur" que se llevará a cabo entre el Barcelona y el Gremio por 30 millones, y lo acompaña con una imagen del jugador brasileño. En un breve hace referencia al PSG, comentando que su proyecto "se hunde en Europa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Los sancionados de la jornada 32 de Liga
Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el...

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

La importancia de ser quinto

La importancia de ser quinto

La batalla por la Liga Europa sigue muy abierta a diez jornadas del final, con hasta seis equipos...

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

LaLiga ha hechos públicos los horarios correspondientes a la jornada 30 del campeonato...

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

El termómetro de la vigésima séptima jornada

El termómetro de la vigésima séptima jornada

El termómetro de la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander:-- SUBEN:LIONEL...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal