FÚTBOL FEMENINO

Malabia y Olivas analizarán el desarrollo del fútbol femenino

Malabia y Olivas analizarán el desarrollo del fútbol femenino
Malabia y Olivas analizarán el desarrollo del fútbol femenino
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 8 mar (EFE).- El responsable de competiciones del fútbol femenino de la FIFA, Pedro Malabia, y la directora general del fútbol femenino de LaLiga, Martina Olivas, participarán como ponentes en un coloquio sobre la evolución y desarrollo del fútbol femenino que tendrá lugar en El Puig (Valencia) el día 22.

Según fuentes de la organización, Malabia y Olivas, ambos valencianos y máximos responsables del fútbol femenino a nivel internacional y nacional, respectivamente, darán una conferencia sobre los cambios introducidos en los últimos años y la apuesta que tanto FIFA como LaLiga han hecho por el fútbol femenino.

Además, el secretario general de la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV), Salvador Gomar, participará en esta sesiones junto a los entrenadores del Valencia Femenino y Levante Femenino y jugadoras de ambos equipos.

La conferencia servirá como presentación de la primera edición del torneo de fútbol femenino 'SPF-Vila del Puig', que se disputará del 30 de marzo al 1 de abril.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram