FUTBOL ECUADOR

0-2. Universidad Católica prolonga la sequía de triunfos a Técnico Universitario en Ecuador

0-2. Universidad Católica prolonga la sequía de triunfos a Técnico Universitario en Ecuador
0-2. Universidad Católica prolonga la sequía de triunfos a Técnico Universitario en Ecuador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guayaquil (Ecuador), 9 mar (EFE).- La Universidad Católica de Quito ganó hoy por 0-2 y prolongó la sequía de triunfos frente a Técnico Universitario, que se quedó entre los últimos de la tabla de posiciones con dos empates y dos derrotas, en el arranque de la cuarta fecha de la primera etapa del campeonato en Ecuador.

Los goles de la victoria de los católicos fueron de Jeison Chalá, a los 8 minutos, y del goleador del torneo, John Jairo Cifuente, a los 90+3, para acumular 5 anotaciones en la actual temporada.

La reaparición este año de Técnico Universitario en la primera división de Ecuador pasó factura en el partido ante la experiencia y mejor funcionamiento de Universidad Católica.

Técnico Universitario volvió a perder de local, tal como sucedió en la segunda fecha, por 0-1 ante Barcelona.

Con un empate 0-0 en la primera fecha en su visita a Guayaquil City y por 1-1 en la tercera fecha ante Deportivo Cuenca, "el rodillo rojo" -como también le dicen a Técnico Universitario- se situó entre los últimos de la tabla de posiciones.

Por su parte, Universidad Católica sumó la segunda victoria; la primera fue de local por 3-1 sobre Deportivo Cuenca.

Los católicos debutaron en esta temporada con una derrota por 3-2 ante Barcelona y una segunda por 1-2 ante Liga de Quito, en la tercera fecha.

Por la quinta fecha, Técnico Universitario visitará a Liga de Quito y Universidad Católica recibirá al campeón reinante y líder actual, Emelec.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram