Olimpia, a seguir volando en la tabla en una mutilada fecha del Apertura paraguayo

Olimpia, a seguir volando en la tabla en una mutilada fecha del Apertura paraguayo
Olimpia, a seguir volando en la tabla en una mutilada fecha del Apertura paraguayo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La séptima fecha del Apertura paraguayo, que comienza hoy y finaliza el jueves, brinda otra oportunidad a Olimpia, que se enfrenta al colista 3 de Febrero, para volar en lo alto de la tabla, que lidera sobre Independiente y Libertad, cuyos partidos fueron postergados al 21 de marzo.

Será el jueves cuando Olimpia cierre esta jornada adelantada a la mitad de la semana con su visita a Ciudad del Este, segunda urbe de Paraguay, donde le espera un 3 de Febrero en la cuerda floja y con ninguna victoria en lo que va de liga, sumando cuatro derrotas y dos empates.

Olimpia además salió crecido del "clásico" del pasado sábado, en el que se impuso a un Cerro Porteño (0-1), que está exento de jugar en la fecha ya que hoy juega en Asunción contra el uruguayo Defensor en la fase de grupos de la Libertadores.

Ello deja para el 21 de marzo el encuentro entre Cerro Porteño e Independiente, el modesto equipo asunceno que está segundo en la tabla, a tres puntos de Olimpia y sorprendiendo a propios y extraños con su fulgurante comienzo de temporada.

A esa fecha se pasa también el partido entre Nacional y Libertad, tercer clasificado, a cuatro puntos del líder y que hoy se encara en Argentina con Atlético Tucumán, también en fase de grupos de la Libertadores.

Esas citas pueden dar aire a Deportivo Capiatá, cuarto e igualado a puntos con Libertad, y que hoy se las verá con un poco fiable Sol de América, que la pasada jornada ganó a Libertad en casa de este (1-2).

La jornada del jueves se completa con el Guaraní-Sportivo Luqueño, con los primeros lanzados tras haber encontrado el camino del gol al vencer 0-3 a General Díaz en la sexta fecha.

Los de Luque llegan a ese duelo con la obligación de lavar la mala imagen que dieron este lunes contra Nacional, que se llevó los tres puntos del Feliciano Cáceres (1-3).

 

Programación

Martes, 13 de marzo

Sol de América-Deportivo Capiatá
 

Miércoles, 14 de marzo

Santaní-General Díaz
 

Jueves, 15 de marzo

Guaraní-Sportivo Luqueño
 

3 de Febrero-Olimpia

Aplazados al 21 de marzo

Nacional-Libertad

Cerro Porteño-Independiente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram