FÚTBOL LIBERTADORES

Miguel Russo no dirigirá a Millonarios ante Independiente por la Libertadores

Miguel Russo no dirigirá a Millonarios ante Independiente por la Libertadores
Miguel Russo no dirigirá a Millonarios ante Independiente por la Libertadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bogotá, 14 mar (EFE).- El entrenador del Millonarios colombiano, el argentino Miguel Ángel Russo, no dirigirá el partido por la Copa Libertadores que su equipo jugará este jueves como visitante contra el Independiente porque seguirá su tratamiento contra una "bacteria intrahospitalaria" en Buenos Aires, informó hoy el equipo bogotano.

"Millonarios informa que por recomendación del equipo médico argentino del profesor Miguel Ángel Russo, el entrenador deberá continuar en Buenos Aires su tratamiento contra la bacteria intrahospitalaria que lo aqueja", detalló el club colombiano en un comunicado.

En ese sentido, señaló que el conjunto colombiano seguirá bajo las órdenes del asistente técnico de Russo, el también argentino Hugo Gottardi, y del preparador físico Guillermo Cinquetti, quienes se hicieron cargo cuando el entrenador fue hospitalizado por segunda vez en Bogotá el pasado 22 de febrero.

Gottardi aseguró el lunes que se encontraría en Buenos Aires con Russo, que llegó a su país el pasado 7 de marzo para continuar el tratamiento.

"Por ahora, hasta que no lleguemos y nos encontremos no puedo decir si él va a dirigir", dijo Gottardi el lunes en el aeropuerto El Dorado antes de tomar el vuelo a Buenos Aires.

Russo fue hospitalizado en Bogotá el pasado 22 de febrero, ocho días después de recibir el alta médica luego de superar una infección urinaria.

Antes de eso, estuvo hospitalizado por 14 días debido a una infección luego de ser operado de la vejiga por un cáncer de próstata en Buenos Aires el pasado 2 de enero.

El club explicó en su momento que la infección no tenía nada que ver "con la cirugía que se le realizó en días pasados, de la cual ya está totalmente recuperado".

El argentino, campeón con Millonarios del Torneo Clausura de 2017, renovó en octubre pasado por dos años más con el equipo capitalino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram