FÚTBOL LIGA EUROPA

Siomin confirma que Guilherme no jugará y no despeja dudas sobre Farfán

Siomin confirma que Guilherme no jugará y no despeja dudas sobre Farfán
Siomin confirma que Guilherme no jugará y no despeja dudas sobre Farfán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Moscú, 14 mar (EFE).- El técnico del Lokomotiv Moscú, Yuri Siomin, aseguró hoy que el portero titular del equipo, Guilherme, no jugará mañana, jueves, ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.

"Puedo decir que Guilherme no jugará. El resto tiene aún un día para recuperarse", dijo Siomin en rueda de prensa en el estadio Lokomotiv.

El sustituto del brasileño nacionalizado ruso será muy probablemente el veterano Kochenkov, que defendió la portería del equipo ruso en el partido de liga disputado el pasado lunes ante el Ural (0-2).

En cuanto al peruano Jefferson Farfán y el brasileño Ari, que llevan tres semanas en el dique seco, subrayó que "sólo jugarán cuanto estén al ciento por ciento".

"El entrenamiento de hoy debería determinar su estado físico", señaló.

Siomin advirtió que remontar el 3-0 de la ida no será tarea nada fácil, ya que Simeone nunca comete el error de "minusvalorar" al rival, sea quien sea.

"Simeone se comporta como entrenador como se comportaba cuando era jugador", dijo.

En cuanto a la posibilidad de que Fernando Torres salga mañana de inicio en la punta del ataque, aseguró que el Atlético "no tiene jugadores de nivel medio, solo de gran nivel, incluido Torres".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram