Horario y televisión del sorteo de cuartos de final de la Champions League

Horario y televisión del sorteo de cuartos de final de la Champions League
- M.M.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este viernes se celebrará en Nyon (Suiza) el sorteo para los emparejamientos de la fase de cuartos de la Champions League.

Sesenta años después, el Sevilla FC consiguió imponerse en el Teatro de los Sueños a un veterano en la máxima competición, el Manchester United, haciéndose con el pase a cuartos de final. 

Entre los ocho mejores de Europa figuran tres españoles: Sevilla FC, Real Madrid y FC Barcelona, además de los ingleses Manchester City y Liverpool, los italianos Roma y Juventus y el alemán Bayern de Munich.

El sorteo es puro, sin condicionantes, pudiéndose enfrentar todos contra todos. El lugar donde se jugará el partido de ida y el de vuelta lo determinará el orden de extracción de las bolas.

Los partidos de ida se celebrarán entre el 3 y 4 de abril, y la vuelta entre el 10 y 11 del mismo mes, la semana anterior a la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Sevilla FC, que se disputará el día 21 de abril. 

También se sortearán los cuartos de final de la Europa League, donde figura el Atlético de Madrid tras la victoria de esta tarde ante el Lokomotiv Moscú (1-5).

Horario
El sorteo de Champions se celebrará en la sede de la UEFA (Nyon) a las 12:00 de la mañana, y tras finalizar, a las 13:00 tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos de Europa League.
El encargado de extraer las bolas será Andriy Shevchenko. 

¿Dónde verlo?
El sorteo será emitido en las televisiones TV3, La Sexta, beIN Sports, Real Madrid TV, Eurosports 1 y Barça TV.
Además podrás seguirlo en directo en la web de ESTADIO Deportivo, pinchando aquí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram