FÚTBOL ITALIA

Monchi ve al Manchester City el equipo "más fuerte" en la Liga de Campeones

Monchi ve al Manchester City el equipo "más fuerte" en la Liga de Campeones
Monchi ve al Manchester City el equipo "más fuerte" en la Liga de Campeones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", consideró hoy que el Manchester City es el equipo "más fuerte de todos" en la Liga Campeones, aunque afirmó que el Real Madrid también "está acostumbrado a ganarlo todo".

"Es difícil saber quién es el mejor, todos son difíciles. El Real Madrid está acostumbrado a ganarlo todo, (...) el Manchester City para mí es el más fuerte", dijo en una entrevista a la radio oficial del club romano.

Monchi valoró así los posibles rivales del Roma a partir de mañana, cuando se celebre el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), en los que compiten además del cuadro "giallorosso" el Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Manchester City, Liverpool, Juventus y Bayern Múnich.

Los "giallorossi" accederán a los cuartos tras haber eliminado este martes al Shakhtar Donestk con un resultado de 1-0.

En su opinión, para el equipo italiano debe ser "un orgullo" estar entre los "ocho tan cualificados" que han accedido a los cuartos en la Liga de Campeones, a pesar de que "quizá todos quieran (que en el sorteo les toque) contra el Roma".

"Todos quieren contra el Roma, bueno, tranquilidad", dijo, al tiempo que añadió que "el grupo está fuerte mentalmente sobre lo que se puede encontrar en el futuro".

Además del Roma, dijo, todos pueden querer también como contrincante al Sevilla, exequipo de Monchi.

Paralelamente, el técnico expresó respecto al conjunto que actualmente comanda que "es fuerte", aunque "a nivel deportivo todavía" tiene que crecer.

"Debemos comprender y aprender a gestionar mejor el éxito y a administrar mejor la derrota. Debemos encontrar un equilibrio", opinó.

No obstante valoró que "ha encontrado una sociedad moderna y fuerte" desde que ostenta el cargo, desde abril del pasado año.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram