FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

El Bayern cree que el Sevilla "no es un equipo fácil"

El Bayern cree que el Sevilla "no es un equipo fácil"
El Bayern de Heynckes, un grupo de conjurados en el camino del Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Berlín, 16 mar (EFE).- El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, consideró hoy que el Sevilla, con quien el club alemán se enfrentará en cuartos de final de la Liga de Campeones, "no es un equipo fácil", como lo ha demostrado al eliminar al Manchester United.

"Esto ciertamente no será fácil, no han llegado tan lejos en vano", coincidió el internacional austríaco David Alaba, en declaraciones recogidas por el club en un comunicado tras el sorteo, que emparejó al equipo bávaro con el andaluz.

A través de su cuenta de Twitter, Alaba recordó que se trata del primer duelo entre el Bayern y el Sevilla y se mostró "entusiasmado ante un gran desafío frente a un oponente fuerte"

Su compañero Franck Ribéry destacó que será también su primer enfrentamiento contra los sevillistas y aseguró que estarán preparados.

En las últimas cuatro temporadas el Bayern ha sido eliminado de la Liga de Campeones por equipos españoles; en dos ocasiones por el Real Madrid y las otras dos veces por el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram