FÚTBOL VIOLENCIA

Los tres hinchas detenidos en San Mamés pasan a disposición judicial

Los tres hinchas detenidos en San Mamés pasan a disposición judicial
Los tres hinchas detenidos en San Mamés pasan a disposición judicial
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Bilbao, 16 mar (EFE).- Los tres hinchas del Olympique de Marsella, dos franceses y un belga, detenidos ayer por herir a dos vigilantes en el estadio de San Mamés han sido puestos esta tarde a disposición judicial, según han informado fuentes de la Ertzaintza.

Las tres detenciones se produjeron ayer en el interior del estadio de San Mamés tras las agresiones por parte de los hinchas del Olympique a dos vigilantes de seguridad, uno de los cuales sigue ingresado en el Hospital de Basurto con una herida punzante en el lado izquierdo del cuello, aunque su evolución es favorable.

El otro vigilante herido, que fue dado de alta ayer, sufrió una lesión inciso contusa en la mano derecha, con una herida en el dorso de la misma y una fractura del cuarto y el quinto metacarpiano.

Un seguidor del Athletic de Bilbao fue detenido tras el partido entre el Olympique de Marsella y el Athletic por desórdenes públicos al participar en unos altercados en el centro de Bilbao, y ha sido puesto en libertad con cargos esta mañana, con la obligación de comparecer ante el juez cuando se lo requiera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram