FÚTBOL ALEMANIA

El Schalke gana en Wolfsburgo y aplaza el alirón del Bayern

El Schalke gana en Wolfsburgo y aplaza el alirón del Bayern
El Schalke gana en Wolfsburgo y se afianza en la segunda plaza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Schalke, gracias a un autogol de Robin Knoche logró el triunfo en Wolfsburgo (0-1), que le afianza en la segunda plaza de la Bundesliga, por detrás del Bayern Múnich, rival del Sevilla en los cuartos de final de la Liga de Campeones que deberá esperar, por tanto, para celebrar la consecución del título liguero.  

El conjunto de Gelsenkirchen firmó su quinto triunfo consecutivo en la competición alemana y se aseguró la continuidad en el segundo puesto al término de la vigésima séptima jornada, que se completará el domingo.

El gol de la victoria llegó a cinco minutos del final, cuando Knoche se interpuso en una acción ofensiva del cuadro visitante y se introdujo la pelota en su propia portería.

El Schalke es segundo con cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que tiene un partido menos, y el Eintracht Fráncfort, que ganó previamente al Maguncia (3-0).

El Wolfsburgo, por su parte, encajó su tercera derrota seguida y sigue amenazado por el descenso. Igualado a puntos con el Maguncia, antepenúltimo y en puesto de promoción, a siete del Hamburgo, penúltimo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram