FÚTBOL PORTUGAL

Coentrão y Rúben Dias, lesionados, se caen de la convocatoria de Portugal

Coentrão y Rúben Dias, lesionados, se caen de la convocatoria de Portugal
Coentrão y Rúben Dias, lesionados, se caen de la convocatoria de Portugal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lisboa, 19 mar (EFE).- El lateral del Sporting de Portugal Fábio Coentrão y el defensa del Benfica Rúben Dias abandonaron lesionados la concentración de la selección lusa y fueron reemplazados por Luís Neto (Fenerbahce) y Mário Rui (Nápoles).

Según informó este lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Coentrão reveló al equipo médico que unas molestias en el muslo le habían dejado muy "limitado", a pesar de que había superado las pruebas sin mayores problemas.

Dias, una de las revelaciones de la temporada a sus 20 años, se quedó fuera de la que iba a ser su primera concentración con el equipo nacional por unos problemas de tobillo.

El seleccionador Fernando Santos optó por buscar recambios naturales de ambos y llamó al central Luís Neto, que llegó a Turquía en verano cedido por el Zenit ruso; y al lateral izquierdo Mário Rui, en préstamo en el Nápoles por el Roma.

Portugal jugará dos amistosos en Suiza contra Egipto, el 23 de marzo, y Holanda, tres días más tarde, como preparación para el Mundial de Rusia, que dará inicio el próximo 14 de junio.

La vigente campeona de Europa quedó encuadrada en el grupo B, con España, Marruecos e Irán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram