El Consejero delegado del Roma define a Messi como un "extraterrestre"

El Consejero delegado del Roma define a Messi como un "extraterrestre"
El Consejero delegado del Roma define a Messi como un "extraterrestre"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El consejero delegado del Roma, Umberto Gandini, definió hoy al delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, próximo rival europeo del club romano, como un "extraterrestre" capaz de cambiar los partidos "en un momento".

Gandini explicó que el Roma desea marcar al menos un gol en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, que se jugará en el Camp Nou, para poder ir "a por todas" en la vuelta del Estadio Olímpico romano, en una entrevista con Rai Radio".

"Es muy importante el primer partido y marcar un gol lo es aún más para llegar a Roma con un resultado que nos permita ir a por todas en la vuelta. Evidentemente este es el deseo", aseguró Gandini.

"Pero jugamos contra un equipo que no solo es buenísimo, sino que también tiene a un extraterrestre que se llama Lionel Messi, que cuando decide cambiar un partido lo hace en un momento. Hay que tener mucho cuidado", prosiguió.

El Consejero delegado del Roma reconoció que en el equipo "hay gran satisfacción por haber alcanzado un resultado al que el club no llegaba desde hace tiempo", refiriéndose a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y subrayó que será una eliminatoria estimulante.

"En el fútbol no hay nada seguro, es un partido ilusionante. Nos da presión y lo jugaremos con todas nuestras armas, sabiendo también que tenemos la cabeza libre. Es uno de esos partidos por los que merece la pena jugar una temporada", dijo.

Gandini subrayó además la importancia que tuvo por el Roma el hecho de mantener en la plantilla al delantero bosnio Edin Dzeko, que recibió una significativa propuesta económica por parte del Chelsea inglés en el último mercado invernal.

"Es importantísimo, es un jugador que tuvo una oferta. Nosotros la analizamos y decidimos que nos quedáramos juntos. Es importantísimo en nuestro juego, lo demuestra también cuando no mete goles porque hace jugar bien al equipo", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram