Éxodo masivo en el United si sigue Mourinho

Éxodo masivo en el United si sigue Mourinho
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Corren aguas turbias en el Manchester United. La eliminación ante el Sevilla parece haber incendiado Old Trafford. Fuera de la Champions y muy descolgados en la Premier, al equipo dirigido por José Mourinho solo le queda la FA Cup y ya se presumen varios cambios de cara a la próxima temporada. Según informa el tabloide británico Daily Mirror, si Mourinho sigue al frente de los 'diablos rojos' el próximo curso, varios jugadores saldrán del equipo. El portugués ya habría señalado a varios componentes de su plantilla y también habría futbolistas cansados de los métodos de su entrenador.

El primer jugador que saldría sería Luke Shaw, del que se dice que podría estar sufriendo 'bullying' por parte del técnico de Setúbal. Junto a él, Daley Blind, Matteo Darmian y Marouane Fellaini aldrían del equipo en verano, además de los veteranos Michael Carrick y Zlatan Ibrahimovic.

Mourinho se habría reunido con Ed Woodward, director ejecutivo del United, para informarle sobre la necesidad de sangre nueva dentro del equipo, dejando a Ander Herrera, Anthony Martial, Juan Mata y Chris Smalling a las puertas de salir del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram