FÚTBOL AMISTOSO

Buffon: "¿Messi o Cristiano? Son diferentes, pero los dos dan mucho miedo"

Buffon: "¿Messi o Cristiano? Son diferentes, pero los dos dan mucho miedo"
Buffon: "¿Messi o Cristiano? Son diferentes, pero los dos dan mucho miedo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El guardameta Gianluigi Buffon, capitán de la selección italiana y del Juventus de Turín, rehusó este jueves elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y dijo que, "aunque son dos futbolistas diferentes, los dos dan mucho miedo".

"Me he enfrentado muchas veces con ellos y son muy diferentes", respondió Buffon. "Messi es, quizá, algo más completo: empieza las jugadas desde atrás y tiene más cualidades técnicas y más visión de juego. Es creador de juego y finalizador", valoró.

"Cristiano, sobre todo en los últimos años, se ha especializado más en ser un 'killer' en el área. Gestiona mejor la energía y en cuanto recoge la pelota en el área no falla y mete gol", aseguró 'Gigi', que atendió a los medios en la previa del amistoso contra Argentina.

"Lo que está claro es que los dos dan mucho miedo", puntualizó el guardameta.

El veterano Buffon, de 40 años, liderará a la 'Azzurra' después del fracaso en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 -Italia no estará la Copa del Mundo por primera vez en 60 años- en el partido amistoso del viernes por la noche en el Etihad Stadium de Manchester (19:45 GMT) frente a Argentina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram