TROFEO EFE

El Real Madrid recibirá este viernes Trofeo EFE a mejor club iberoamericano

El Real Madrid recibirá este viernes Trofeo EFE a mejor club iberoamericano
El Real Madrid recibirá este viernes Trofeo EFE a mejor club iberoamericano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Madrid recibirá este viernes (12.00 hora peninsular) el Trofeo EFE al mejor club iberoamericano en un acto que tendrá lugar en la sede central de la agencia en Madrid.

El presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, recogerá el galardón que reconoce al Real Madrid como el mejor club de 2017.

El equipo de fútbol sumó cinco títulos -Liga, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes- y el de baloncesto contribuyó al año más exitoso de la historia de la entidad con la conquista de la Copa del Rey.

En sus plantillas existe una amplia representación iberoamericana. El portugués Cristiano Ronaldo, los brasileños Casemiro y Marcelo y el costarricense Keylor Navas forman habitualmente en el once titular del técnico Zinedine Zidane.

El argentino Facundo Campazzo y el mexicano Gustavo Ayón, por su parte, juegan en el equipo de baloncesto.

Para la concesión del Trofeo EFE al mejor club iberoamericano de 2017 la Agencia EFE tuvo en cuenta también los proyectos de la Fundación Real Madrid en Latinoamérica.

Tras el acto de entrega de este premio se procederá a la inauguración de la exposición fotográfica "Ronaldo, el menino de oro" en el Museo de la Agencia EFE. Se trata de un recorrido por la trayectoria del delantero portugués, que debutó en el Sporting de Portugal y militó en el Manchester United antes de convertirse en el máximo realizador histórico del Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram