FÚTBOL AMISTOSO

3-3. Cuba saca un empate a Nicaragua en el último minuto en el segundo amistoso

3-3. Cuba saca un empate a Nicaragua en el último minuto en el segundo amistoso
3-3. Cuba saca un empate a Nicaragua en el último minuto en el segundo amistoso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Managua, 25 mar (EFE).- La selección de Cuba sacó hoy un empate en el último minuto por 3-3 frente a su similar de Nicaragua en el segundo y último partido amistoso disputado en el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua.

Un gol de Robeney Caballero, en tiempo de compensación (90+1), permitió a la tropa cubana empatar a Nicaragua y sacar un punto en la serie amistosa, después de haber caído 1-3 en el primer encuentro celebrado el jueves pasado, también en Managua.

La "Azul y Blanco" inició bien y ganaba 2-0 antes de llegar al cuarto de hora con goles del capitán Juan Barrera (m. 12) y otro de Luis Manuel Galeano, quien recibió una asistencia del delantero del Atlético Malagueño de España, Jaime Moreno.

Cuba descontó en el minuto 41 mediante un disparo desde fuera del área del central Eddy Saname, que puso el 2-1 parcial, siempre a favor de Nicaragua.

En la segunda mitad, Jaime Moreno amplío la ventaja de la "Azul y Blanco" al encontrar un balón suelto frente al marco, estableciendo el 3-1 parcial.

Lejos de amilanarse, la selección cubana tomó un segundo aire y salió a buscar la remontada.

En el minuto 81, Edigelkis Olivares puso el 3-2 al rematar un balón en el área chica, que rebotó en el arquero Henry Maradiaga y el despeje dio en el cuerpo del cubano y la pelota terminó en el fondo de las redes.

Los antillanos continuaron presionando y, en tiempo de descuento, Robeney Caballero, de pierna derecha, disparó rasante tras un mal rechace de la defensa nicaragüense, para establecer el merecido y definitivo empate 3-3.

Nicaragua ganó 3-1 a Cuba el primero de dos partidos amistosos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram