FÚTBOL AMISTOSO: COLOMBIA-AUSTRALIA

Duván Zapata: "Ante Francia el equipo nunca bajó los brazos y supo sufrir"

Duván Zapata: "Ante Francia el equipo nunca bajó los brazos y supo sufrir"
Duván Zapata: "Ante Francia el equipo nunca bajó los brazos y supo sufrir"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 25 mar (EFE).- El delantero Duván Zapata elogió este domingo la capacidad de sufrimiento de la selección de Colombia ante Francia y dijo que el equipo "nunca bajó los brazos" y "supo sufrir para acabar ganando".

Colombia se impuso contra todo pronóstico el pasado viernes en París a Francia por 2-3 y arrancó de forma inmejorable su gira europea de amistosos. El próximo martes, el combinado 'cafetero' se enfrenta en el estadio de Craven Cottage de Londres a Australia (20:00 GMT).

"Estoy muy contento con el triunfo que nos llevamos y porque el equipo supo ganar y sufrir, que es muy importante. Todos acabamos con muy buenas sensaciones. No bajamos nunca la cabeza y no dejamos de intentarlo. Tratamos de remontar y lo conseguimos", expresó el atacante de la Sampdoria.

"Esperamos que el del martes sea un lindo partido y que el equipo pueda seguir demostrando de lo que es capaz y pueda seguir creciendo", señaló.

El caleño Zapata, de 26 años, fue suplente el pasado viernes en el Estadio de Francia, pero ingresó en el terreno de juego mediada la segunda mitad por Radamel Falcao García.

"Pese a los últimos resultados de la Sampdoria creo que estoy en un buen momento. Quiero seguir así y ayudar a que el equipo crezca y poder estar en el Mundial de Rusia", dijo Duván este domingo por la noche en un encuentro con la prensa en Londres.

"Cada vez que vengo a la selección intento aprovechar cada minuto que tengo. Si es desde el inicio, bienvenido sea, y si me toca esperar voy a estar atento para intentar aportar mi granito de arena", subrayó el ariete.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram