FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Oblak se reincorpora al trabajo; Thomas se retira de la sesión

Oblak se reincorpora al trabajo; Thomas se retira de la sesión
Oblak se reincorpora al trabajo; Thomas se retira de la sesión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Majadahonda (Madrid), 27 mar (EFE).- El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, se reincorporó este martes a los entrenamientos del equipo rojiblanco, con el que completó la primera parte de la sesión, de la que se retiró Thomas Partey, mientras que Juanfran Torres avanzó en su recuperación, aún al margen del grupo.

El regreso al trabajo de esta tarde en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, ya con el entrenador Diego Simeone al mando, también lo fue para Oblak, liberado por su selección del amistoso de este martes contra Bielorrusia por precaución debido a las molestias musculares del guardameta.

El cancerbero completó la primera parte del entrenamiento con normalidad e hizo trabajo específico de portería junto a Axel Werner y Alex Dos Santos, los otros dos guardametas. Una vez finalizado ese tramo de la sesión, se retiró al vestuario, como viene siendo habitual en los últimos tiempos debido a sus molestias en el glúteo.

Simeone, además de Oblak y Werner y pendiente de la vuelta de los internacionales, dispuso de cinco jugadores más del primer equipo esta tarde: Gabi Fernández, Fernando Torres, Kevin Gameiro, Víctor Machín, 'Vitolo', y Thomas Partey, aunque este último se retiró antes de la sesión. El Atlético aún no ha informado si sufre lesión.

Juanfran Torres, con una lesión muscular desde el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa con el Lokomotiv de Moscú, saltó al campo para proseguir con su puesta a punto de esa lesión. Hizo carrera y tocó balón a falta de cinco días para la vuelta a la competición del equipo frente al Deportivo de La Coruña.

Para ese choque, a la espera de la evolución de Juanfran y de José María Giménez, que sufrió un traumatismo en el pie con su selección -tanto él como Diego Godín estaban volviendo esta tarde noche de China-, Simeone sólo dispone de catorce jugadores del primer equipo, dieciséis en el caso de que los dos estén aptos.

Para ese duelo, son baja los sancionados Antoine Griezmann y Víctor Machín, 'Vitolo', y el lesionado Filipe Luis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram