FÚTBOL MÉXICO

Puebla renovó contrato del defensa colombiano Brayan Angulo por tres años

Puebla renovó contrato del defensa colombiano Brayan Angulo por tres años
Puebla renovó contrato del defensa colombiano Brayan Angulo por tres años
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Puebla (México), 27 mar (EFE).- El equipo Puebla de México ha anunciado hoy la renovación del contrato por tres años más del lateral izquierdo colombiano, Brayan Angulo.

"Espero dar y entregarlo todo y podamos seguir disfrutando del equipo por mucho tiempo. Estoy muy contento", dijo Angulo de 28 años de edad.

El caleño se incorporó al Puebla para el torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano, procedente del extinto Jaguares de Chiapas; ha jugado hasta el momento 27 partidos, todos como titular en los que sumó dos goles,

Con 965 minutos jugados en el Clausura 2018, el exzaguero de equipos como el Granada de España y Ludogorets Razgrad de Bulgaria, no acumula tarjetas amarillas ni rojas.

"Con su excelente rendimiento dentro del terreno de juego, Brayan Angulo se ganó el cariño y la admiración de la gente, así como del entrenador Enrique Meza, convirtiéndose en titular indiscutible del equipo", menciona el comunicado del conjunto poblano.

Angulo tiene una efectividad en la habilitación de pases del 76.2 por ciento, con 478 balones entregados correctamente y 149 fallados.

"Con renovaciones como esta, la directiva demuestra el interés que tiene por su equipo y la intención de tener una base sólida de jugadores", agrega el boletín oficial.

Puebla se encuentra en zona de liguilla, ubicado en la séptima posición de la tabla del Clausura 2018 con 17 puntos, gracias a sus cinco victorias e igual número de derrotas, además de dos empates.

El conjunto dirigido por Enrique Meza inició la actual campaña con el objetivo de eliminar sus problemas con el descenso, situación que ya ha sido solventada.

Los 'camoteros' perdieron sus últimos dos compromisos de la temporada, previo al parón por la fecha FIFA, al caer de visita con el Atlas 1-0, y sufrir otro descalabro en el estadio Cuauhtémoc por idéntico marcador con el líder de la competencia, Santos Laguna.

Este sábado, en la reanudación de la Liga MX, Puebla se meterá al estadio La Corregidora para medir fuerzas con los Gallos del Querétaro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram