FÚTBOL URUGUAY

Damián: "Creo que Uruguay puede llegar a hacer muy buen Mundial"

Damián: "Creo que Uruguay puede llegar a hacer muy buen Mundial"
Damián: "Creo que Uruguay puede llegar a hacer muy buen Mundial"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Damián Suárez, lateral derecho uruguayo del Getafe, reconoció que "uno sueña con defender los colores" de su país, pero admitió que ahora lo ve "lejos", y opinó que el combinado charrúa puede "llegar a hacer muy buen Mundial" en Rusia.

Damián Suárez, de 29 años, cumple su tercera temporada en el Getafe pero la séptima en el fútbol español, desde que llegó en 2011 al Sporting de Gijón procedente del Defensor Sporting de Montevideo.

"Uno siempre sueña con estar defendiendo los colores y la camiseta de su país, pero ahora lo veo muy lejos. Es una ilusión y un sueño que me queda por cumplir el de estar en la Selección, pero bueno, voy a seguir trabajando para hoy o mañana poder estar en esa selección", apuntó Damián, en declaraciones a la web del Getafe.

Uruguay ha quedado emparejada para el Mundial de Rusia en el Grupo A junto con Arabia Saudí, Egipto y el país anfitrión.

"Creo que Uruguay está muy bien. Tiene excelentes jugadores, todos conocemos a Cavani, Luis Suárez o Godin y creo que podemos llegar a hacer un muy buen Mundial. Aparte tenemos un entrenador (Oscar Tabárez) que lleva muchos años y sabe a lo que quiere jugar", opinó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram