FÚTBOL ARGENTINA

Racing empató con Belgrano y no se pudo acercar más al líder Boca Juniors

Racing empató con Belgrano y no se pudo acercar más al líder Boca Juniors
Racing empató con Belgrano y no se pudo acercar más al líder Boca Juniors
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 30 mar (EFE).- Racing Club igualó hoy 2-2 con Belgrano en Córdoba y quedó a once puntos del líder Boca Juniors, al iniciarse la vigesimoprimera jornada de la Superliga argentina.

Ricardo Centurión y Leonardo Sigali convirtieron los tantos de la 'Academia', mientras que el portero Juan Musso, en contra de su meta, y Marcelo Benítez anotaron para el anfitrión cordobés.

Con este empate, Racing alcanzó los 36 puntos, mientras que el líder Boca totaliza 47 y el domingo recibirá en su estadio al escolta Talleres (41 puntos) en el partido más relevante de la jornada.

En el otro encuentro disputado este viernes, Huracán y Banfield empataron 1-1 con los tantos de Daniel Montenegro y Darío Cvitanich, de penalti, respectivamente.

El 'Globo' utilizó una casaca conmemorativa y realizó un sentido homenaje para René Houseman, campeón del mundo con Argentina e ídolo de Huracán, que falleció el pasado 22 de marzo.

Además de la presentación de Boca ante Talleres, esta vigesimoprimera jornada de la Superliga tendrá como atractivos el encuentro del sábado entre Independiente ante Atlético Tucumán, la visita del domingo de San Lorenzo a Lanús y el duelo del lunes entre Godoy Cruz y Colón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram