FÚTBOL ECUADOR

El argentino Dinenno anota dos goles y ayuda al Barcelona a tomar el liderato

El argentino Dinenno anota dos goles y ayuda al Barcelona a tomar el liderato
El argentino Dinenno anota dos goles y ayuda al Barcelona a tomar el liderato
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Juan Dinenno anotó dos dianas para la goleada por 4-1 del Barcelona al Macará que le garantizó el liderato del torneo ecuatoriano, aunque con la estrecha persecución de Liga de Quito e Independiente del Valle, el más perjudicado de la séptima jornada.

Además de los dos tantos de Dinenno, también anotaron Darío Aimar y Marcos Caicedo, mientras que el propio Dinenno anotó en una acción desafortunada en su propio arco el gol del descuento para el Macará.

Barcelona lidera la clasificación con 17 puntos de 21 posibles.

Liga de Quito puso tierra de por medio al Independiente del Valle al derrotarlo por 2-1.

Con este resultado, Liga tomó el segundo puesto, con 16 puntos, uno menos que el líder, y frustró al Independiente del Valle, que se distanció del liderato al tercer puesto con 14.

Además, el Independiente perdió el invicto.

Emelec, cuarto de la clasificación con 13 enteros, igualó 1-1 en su visita a uno de los colistas del torneo, Técnico Universitario, que abrió el marcador con tanto de su capitán Diego Armas. Bryan Angulo igualó para Emelec, que perdió el liderato hace dos jornadas.

Universidad Católica alcanzó el quinto lugar al imponerse por 3-1 a Delfín, que cayó al noveno.

John Jairo Cifuente anotó dos goles y amplió a ocho su ventaja como líder de la clasificación de cañoneros. El tercer gol católico fue de Romario Ibarra. El descuento fue de Andrés Chicaiza.

El Deportivo Cuenca cayó al décimo puesto, con 5 unidades, al ceder empate sin goles a El Nacional, que es séptimo con 8.

La jornada concluirá tras el partido entre Guayaquil City y el popular Aucas, de Quito, que no modificará la cabeza de la clasificación del torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram