FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Guardiola apuesta por Gündogan en lugar de Sterling; el Liverpool, con la MSF

Guardiola apuesta por Gündogan en lugar de Sterling; el Liverpool, con la MSF
Guardiola apuesta por Gündogan en lugar de Sterling; el Liverpool, con la MSF
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 4 abr (EFE).- El Manchester City de Pep Guardiola presenta hoy, en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, la novedad en el 'once' del centrocampista Gündogan en detrimento del mediapunta Sterling, al tiempo que el Liverpool sale de inicio con la llamada 'MSF', el tridente ofensivo formado por Mané, Salah y Firmino.

Así, el entrenador español presenta sólo una modificación con respecto al equipo que derrotó el pasado sábado en el estadio de Goodison Park al Everton por 1-3.

El brasileño Gabriel Jesús vuelve a ser la referencia arriba, puesto que Sergio Agüero no se recuperó a tiempo de su lesión en la rodilla y se quedó fuera de la convocatoria.

El once inicial del Manchester City en Anfield es el siguiente: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Laporte; Fernandinho, David Silva, Gündogan; De Bruyne, Sané y Gabriel Jesus.

Los siete suplentes en los 'Citizens' son: Bravo, Danilo, Stones, Sterling, Delph, Bernardo Silva y Zinchenko.

En el Liverpool, el técnico alemán Jürgen Klopp introduce dos cambios en relación al equipo que ganó en Selhurst Park al Crystal Palace el sábado (1-2): se caen Wijnaldum y el lesionado Matip y entran Lovren y Oxlade-Chamberlain.

La llamada 'MSF' -Mané, Salah y Firmino-, uno de los ataques más mortíferos del continente, será la encargada de llevar el peso ofensivo del equipo de Anfield, autor de 28 goles esta campaña en Champions League.

Los 'Reds' salen hoy con: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Oxlade-Chamberlain; Salah, Mané y Firmino.

En el banquillo estarán Mignolet, Clyne, Masterson, Moreno, Wijnaldum, Solanke e Ings.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram