FÚTBOL LIGA CAMPEONES:

Marchisio: "Quien cree que esto ya se acabó es porque no es uno de nosotros"

Marchisio: "Quien cree que esto ya se acabó es porque no es uno de nosotros"
Marchisio: "Quien cree que esto ya se acabó es porque no es uno de nosotros"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Turín (Italia), 4 abr (EFE).- El medio italiano del Juventus Claudio Marchisio consideró hoy que, pese a que su equipo cayó 0-3 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, hay que mantener la fe y darlo todo para intentar remontar.

"Será durísimo, pero lo daremos todo para intentarlo. Y quien cree que esto ya se acabó es porque no es uno de nosotros", escribió Marchisio en su cuenta oficial de Twitter, con la mirada puesta en la vuelta del estadio Santiago Bernabéu, programada para el 11 abril.

El centrocampista, de 32 años, se rindió ante el gran gol de chilena que marcó el portugués Cristiano Ronaldo el martes en el encuentro de Juventus Stadium y elogió a la afición turinesa por la ovación que dedicó a la estrella del conjunto blanco.

"El gol de Cristiano es magia. El aplauso del Stadium es un gesto buenísimo que nos hace orgullosos. ¡Fuerza Juve! Lo decimos fuerte, ¡lo decimos con orgullo! ¡Fuerza Juve!", publicó el futbolista de los turineses.

En el partido de ida, Ronaldo marcó dos grandes goles y dio la asistencia para el 3-0 definitivo, marcado por el brasileño Marcelo.

El luso suma 14 goles en esta campaña europea y marcó en los nueve partidos que ha disputado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram