FÚTBOL LIGA EUROPA

Mathieu: "El Atlético es muy fuerte y Costa, un jugador top"

Mathieu: "El Atlético es muy fuerte y Costa, un jugador top"
Mathieu: "El Atlético es muy fuerte y Costa un jugador 'top'"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jeremy Mathieu, defensa del Sporting de Lisboa, destacó este miércoles que el Atlético de Madrid, su rival desde este jueves en los cuartos de final de la Liga Europa, es un equipo "muy fuerte" y consideró que Diego Costa es un jugador top, aunque remarcó que su conjunto intentará ganar en el Metropolitano.

"El Atlético es un equipo muy fuerte. Creo que son favoritos y mañana va a ser un partido muy bueno para nuestro club, el Sporting, y para nosotros. Vamos a intentar ganar este partido y pasar a la semifinal", avanzó el exfutbolista del Valencia y el Barcelona, que también habló del atacante hispano-brasileño Diego Costa.

"Lo conozco un poco, es un jugador muy fuerte de espaldas, muy rápido, es internacional y es un futbolista 'top'. Me gusta enfrentarme a esos jugadores", explicó.

Su equipo ya ha disputado 50 partidos oficiales en esta campaña. "Creo que todos los jugadores están bien. Es cierto que hemos jugado muchos partidos y creo que es mejor para nosotros, porque quiere decir que estamos bien y estamos en todas las competiciones", valoró el futbolista en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

El Sporting encara el partido tras la derrota con el Braga que redujo casi definitivamente sus opciones de ganar la Liga portuguesa. "Estamos mentalmente fuertes, porque es una competición distinta. Hay que abordar este partido igual. Hay dos encuentros y venimos aquí para intentar ganar este partido", advirtió.

Aún aspira, a la vez, a la segunda posición en su Liga: "Es un objetivo del club y todavía podemos llegar a este segundo lugar. Tenemos que ganar todo ahora y que ellos fallen dos partidos. A ver lo que pasa. Sabemos que es difícil, pero no imposible".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram