FÚTBOL (F) COPA AMÉRICA

La venezolana Deyna Castellanos ve una fase final junto a Brasil, Colombia y Chile

La venezolana Deyna Castellanos ve una fase final junto a Brasil, Colombia y Chile
La venezolana Deyna Castellanos ve una fase final junto a Brasil, Colombia y Chile
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La venezolana Deyna Castellanos vaticina un cuadrangular final de la Copa América femenina de fútbol con su selección y las de Brasil, Colombia y Chile.

"Pero después veremos qué pasa, ya que no quiero subestimar a ningún rival", agregó la jugadora de la Vinotinto, que este jueves debuta en el campeonato, que se disputa en Chile, ante la selección de Ecuador.

Venezuela forma parte del grupo B de la competición junto a Ecuador, Argentina, Bolivia y Brasil, por lo que Castellanos tendrá la oportunidad de enfrentarse sobre el césped a su gran referente, la brasileña Marta.

"Mi espejo a seguir siempre ha sido Marta. Ella siempre ha sido una inspiración para mí y me da mucha ilusión poder jugar contra ella en este torneo", indicó la joven venezolana, que el próximo 18 de abril cumplirá 19 años.

La selección venezolana participa en una Copa América por segunda vez en su historia y el principal objetivo de Castellanos en el torneo es conseguir alguno de los billetes que dan derecho a jugar en 2019 la Copa del Mundo que se disputará en Francia.

"Nosotras queremos clasificarnos a todo. A los Panamericanos, Juegos Olímpicos pero por sobre todo, al Mundial. Nos hace gran ilusión poder ir a todos los juegos y dar los mejor de nosotras para representar a Venezuela de la mejor manera", aseguró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram