Ben Arfa 'festeja' su año sin jugar

Ben Arfa 'festeja' su año sin jugar
- M.M.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador parisino Hatem Ben Arfa ha vuelto a ser el protagonista de las redes sociales.

El galo suma 365 días sin jugar en el París Saint-Germain y ha optado por tomárselo a broma. Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram al publicar una foto en la que aparece sonriente junto a una tarta coronada por una vela de un '1', festejando su período sin pisar el terreno de juego. "Feliz cumpleaños para mí, 1 año de armario".

#[instagram;p/BhM5qQhh5it/]


Y es que Ben Arfa no juega con el PSG desde el 5 de abril del año pasado, en el partido de cuartos de final de la Copa de Francia ante el Avranches, donde efectuó dos goles y repartió una asistencia. Sin embargo, desde entonces no ha contado para Unai Emery.

El mediocentro recaló en el PSG el pasado verano de 2016, procedente del Niza, y con otro pretendiente interesado: el Sevilla FC. Sin embargo, el galo optó por el conjunto capitaneado por el vasco.

El francés cumple contrato este verano, lo que reabre las suposiciones de su nuevo club, pues la opción de que renueve parece incierta. De hecho ya lo mostró en sus redes sociales la pasada semana.

"Dentro de poco acaba mi aventura en el PSG. A pesar de los momentos difíciles, estoy contento de haber vestido su camiseta. Guardaré maravillosos recuerdos de mis colegas. Agradezco los numerosos apoyos. Amaré siempre este club"


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram