FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El City sale con defensa de tres; Salah vuelve al once en el Liverpool

El City sale con defensa de tres; Salah vuelve al once en el Liverpool
El City sale con defensa de tres; Salah vuelve al once en el Liverpool
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 10 abr (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, intentará darle la vuelta al 3-0 sufrido la semana pasada en Anfield con una defensa de tres hombres -Walker, Otamendi, Laporte- y Gabriel Jesús en la punta del ataque, mientras que en el Liverpool Salah se ha recuperado a tiempo de su lesión y es titular.

El técnico español, que puede llevar al City a las segundas semifinales de Liga de Campeones de su historia, apuesta por un 3-1-4-2 y deja de inicio en el banquillo, con respecto al duelo de ida, a Kompany y Gündogan.

El once del equipo 'Citizen' es el siguiente: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte; Fernandinho, De Bruyne, David Silva, Sané, Bernardo Silva; Sterling y Gabriel Jesús.

Los siete suplentes serán Claudio Bravo, Kompany, Gündogan, Agüero, Delph, Zinchenko y Foden.

En el Liverpool, Jürgen Klopp recupera al egipcio Mohamed Salah, máximo goleador de los 'Reds', quien se marchó lesionado en el choque de ida.

El Liverpool no puede contar con su capitán, el centrocampista Jordan Henderson, sancionado, por lo que entra de inicio en el once el holandés Georginio Wijnaldum.

Los elegidos por Klopp son Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mané, Salah y Firmino.

El banquillo lo ocuparán Mignolet, Clyne, Alberto Moreno, Klavan, Solanke, Ings y Woodburn.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram