FÚTBOL LIGA CAMPEONES ROMA

Monchi: "La Roma tiene un 25 por ciento de posibilidades de ganar Champions"

Monchi: "La Roma tiene un 25 por ciento de posibilidades de ganar Champions"
Monchi: "El Roma tiene un 25 por ciento de posibilidades de ganar Champions"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", consideró este martes que su equipo tiene "un 25 por ciento" de opciones de ganar la Liga de Campeones y se preguntó "por qué no" debería creer que puede levantar la Copa de Europa.

La Roma firmó una hazaña histórica este martes al eliminar al Barcelona de la Liga de Campeones, tras remontar el 1-4 de la ida gracias a un 3-0 en el estadio Olímpico romano.

"Faltan cuatro equipos que jugarán las semifinales, la Roma tiene un 25 por ciento de posibilidades, ¿por qué no?", aseguró Monchi, preguntado sobre si su equipo puede pelear para el triunfo final en la Liga de Campeones.

"Quiero disfrutar del momento y de la clasificación. La Roma es la Roma, hoy hizo una gran noche para todos nuestros aficionados", añadió.

El nacido en San Fernando (Cádiz) reconoció además que le gustaría que el Sevilla, club en el que estuvo más de 25 años en su carrera de jugador y de directivo, selle mañana otra hazaña contra el Bayern Múnich.

"Me gustaría que el Sevilla haga mañana algo parecido a lo que hicimos nosotros hoy. Ahora a disfrutar y a seguir mirando adelante con confianza", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram