FÚTBOL MÉXICO

El líder Toluca visita al Morelia en uno de los mejores duelos de la fecha 15

El líder Toluca visita al Morelia en uno de los mejores duelos de la fecha 15
El líder Toluca visita al Morelia en uno de los mejores duelos de la fecha 15
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Morelia (México), 12 abr (EFE).- Los Diablos de Toluca, líderes de la tabla de posiciones, visitarán el sábado al Morelia, sexto de la clasificación en uno de los mejores partidos de la decimoquinta jornada del Clausura 2018 del fútbol mexicano que empezará mañana.

De la mano del entrenador argentino Hernán Cristante el Toluca suma nueve victorias, tres empates, dos derrotas y 30 puntos y el pasado fin de semana implantó un récord de siete juegos ganados consecutivos, racha que tratará de extender este sábado.

Toluca llega al encuentro luego de haber perdido anoche la final de la Copa Mx ante el Necaxa y está por ver si Cristante logra motivar a los jugadores para que cierren el capítulo y den prioridad al duelo de mañana.

Morelia, dirigido por el técnico Roberto Hernández, se clasificó a la liguilla en los dos últimos torneos y ante el puntero saldrá a sacar provecho de la condición de local para tratar de derrotar al rival y asegurar el pase a la etapa de los ocho.

"Queremos ganarle a Toluca, no para romper la estadística, sino para sumar los tres puntos; estamos tranquilos y podemos competir con cualquiera", dijo Hernández.

La jornada arrancará mañana con los encuentros Atlas-Querétaro y Tijuana-Guadalajara y el sábado tendrá otro encuentro esperado, el de las Águilas del América en su estadio ante los Rayados de Monterrey.

América, dirigido por Miguel Herrera, viene de perder ante el Toronto la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y buscará borrar esa experiencia y apostar a vencer al peligroso Monterrey.

Con seis triunfos, siete empates, una derrota y 25 puntos, América va tercero cinco rayas abajo del puntero Toluca y con una más que el Monterrey, que recuperado de una crisis, suma tres victorias consecutivas.

El campeón Tigres, cuarto de la tabla, recibirá al Cruz Azul, obligado a ganar sus tres encuentros restantes para clasificarse, Necaxa jugará en casa de los Lobos Buap, amenazados con el descenso, y Santos Laguna visitará al Pachuca en los otros duelos sabatinos.

Para el domingo los Pumas de la UNAM jugarán en su estadio ante Puebla y los Tiburones de Veracruz en el suyo ante el León en un duelo que los "escualos" buscarán ganar para alejarse casi de manera definitiva de la amenaza del descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram