FÚTBOL MÉXICO

Chilenos Valdés y Vegas aseguran que Morelia jugará sin complejos ante Toluca

Chilenos Valdés y Vegas aseguran que Morelia jugará sin complejos ante Toluca
Chilenos Valdés y Vegas aseguran que Morelia jugará sin complejos ante Toluca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Morelia, 12 abr (EFE).- Los chilenos Diego Valdés y Sebastián Vegas, del Morelia del fútbol mexicano, aseguraron hoy que su equipo jugará sin complejos ante el líder Toluca, al cual buscará vencer el sábado en la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2018.

"Seguramente llegarán bajos de ánimo, pero la liga es otra cosa, vienen de siete juegos sin perder y tenemos que aplicarnos para poder llevarnos los tres puntos", reconoció el centrocampista Valdés, al referirse a la posibilidad de que el Toluca llegue al encuentro tocado por haber perdido la final de la Copa Mx.

El defensa Vega aceptó que su rival de turno tuvo un descalabro, pero son competencias distintas y el Toluca es el líder de la liga, por lo cual se lo tomarán en serio en busca de derrotarlos.

"Los que vienen a Morelia saben que no será fácil sacar puntos de aquí, nosotros no vamos a dejarlos jugar, queremos quedarnos con los tres puntos", aseguró Vegas.

Ayer, cuando restaban tres minutos para conclusión de la final de la Copa Mx, el defensa argentino Santiago García cometió un autogol y le dio el título al Necaxa.

"Es un partido importante porque podemos dar un paso más hacia el objetivo que es estar en la liguilla, (Toluca) es un equipo que juega bien, se hace fuerte y debemos estar concentrados y buscar ganar", apuntó Valdés de 24 años de edad.

Morelia, sexto de la clasificación con 23 unidades, tratará de afianzar su lugar en la zona de calificación en busca de asegurar el pase a la liguilla de los ocho mejores.

En esta temporada el Morelia no ha podido vencer a los equipos punteros de la clasificación que enfrentó, Monterrey, Tigres, América y Santos, y el sábado buscará hacerlo frente al Toluca.

"La prueba más importante será este sábado, ahora lo que importa son estos tres puntos, y luego veremos cuáles son los escenarios, pero nos gusta ir paso a paso", indicó Vegas sobre la liguilla y la necesidad de sumar nueve puntos en la recta final de la fase regular.

Después de recibir al Toluca, al Morelia le quedará por delante en el Clausura la visita al Cruz Azul el 21 de abril y cerrará como local frente al Necaxa, el 27.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram