FÚTBOL LIGA EUROPA

La prensa portuguesa destaca el buen partido del Sporting ante el Atlético

La prensa portuguesa destaca el buen partido del Sporting ante el Atlético
La prensa portuguesa destaca el buen partido del Sporting ante el Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los periódicos de Portugal destacan este viernes en sus portadas el buen partido que hizo el Sporting ante el Atlético de Madrid, al que ganó por 1-0, aunque no le sirvió para pasar a las semifinales de la Liga Europa. Todos los diarios portugueses elogian la actitud de los jugadores sportinguistas, tras una semana de crisis, ya que su presidente, Bruno de Carvalho, criticó el juego que hicieron sus futbolistas en el partido de ida, lo que provocó una brecha considerable entre el vestuario y el máximo dirigente.

Los leones han caído de pie en Europa, aseguran algunos rotativos como Correio da Manhã o el deportivo O Jogo, sobre todo por una primera mitad en la que pusieron contra las cuerdas a los de Simeone, como destaca en la portada el deportivo Record. El Sporting, a pesar de la derrota, sale reforzado tras jugar de tú a tú al Atlético de Madrid, ya que son muy pocos los equipos que han logrado ganar en Europa a los rojiblancos, como recordaba al término del partido el entrenador lisboeta, Jorge Jesus, cuyas declaraciones recogen hoy los diferentes rotativos o las principales cadenas de radio y televisión.

Una victoria que sabe a poco, sobre todo porque en el minuto 28 llegó el primer gol, aunque el marcador ya no se movería más en Alvalade, a pesar de que "los leones merecieron más", como reza el titular de portada de A Bola. Los medios de Portugal también destacan las palabras de elogio que tuvo Simeone tras el partido tanto para los jugadores del Sporting como para su técnico Jorge Jesus.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram