FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

La lesión de Diego Costa es "leve"

La lesión de Diego Costa es "leve"
La lesión de Diego Costa es "leve"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 14 abr (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó este sábado que la lesión en la musculatura isquiotibial del delantero Diego Costa es "leve", según le ha comentado el doctor del club, Óscar Celada, con lo que "posiblemente" pueda estar de nuevo con el equipo "en poco tiempo".

"En principio, la verdad que la sensación es positiva, porque Lucas (que sufrió un traumatismo facial el pasado jueves ante el Sporting de Portugal en la Liga Europa) va a estar mañana disponible, y se ven en las imágenes que me ha comentado el doctor que lo de Costa es leve y posiblemente lo podamos tener en poco tiempo con nosotros", confirmó el técnico en rueda de prensa.

Diego Costa será baja este domingo contra el Levante, junto a Thomas Partey, que cumplirá un encuentro de sanción, y Filipe Luis, que sigue con su recuperación de una fractura de tibia que le mantendrá al menos un mes más de baja.

"Miro la parte positiva y optimista de la situación. Al final del partido del otro día teníamos los peligros de Costa y Lucas, pero todo indica que estarán con nosotros muy pronto", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram