FÚTBOL LIBERTADORES

Monagas, Atlético Tucumán y Junior van por el todo o nada en la Libertadores

Monagas, Atlético Tucumán y Junior van por el todo o nada en la Libertadores
Monagas, Atlético Tucumán y Junior van por el todo o nada en la Libertadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Bogotá, 15 abr (EFE).- Con el Monagas, el Atlético Tucumán y el Junior contra la pared se dará inicio a una nueva semana en la Copa Libertadores 2018 que tendrá de martes a jueves once partidos.

Estos tres equipos tienen en común que no han sumado y son colistas, por lo que intentarán salir del foso como visitantes en sus duelos contra Defensor Sporting, The Strongest y Alianza Lima, respectivamente, que marcarán el ecuador de la fase de grupos que llega ya a la tercera jornada.

Las únicas llaves que no tendrán acción son las B y F.

La pelota empezará a rodar el martes con los dos partidos del grupo A. El Monagas está al borde del abismo pues acumula dos derrotas y visitará al Defensor Sporting al que le apremia sumar, pues solo tiene un punto.

Mientras Cerro Porteño, el líder invicto que tiene marca perfecta con dos triunfos, recibirá a su escolta, el campeón Gremio, que acumula 4 y tampoco ha perdido, en un partido en el que está en juego la cima.

Otro encuentro del día 17 será el que protagonicen Millonarios y Deportivo Lara por el grupo G. El campeón colombiano, colista con un punto, buscará la victoria en Bogotá ante su rival venezolano que tiene tres unidades y es tercero.

Esta llave se completará el miércoles cuando Corinthians, con 4 enteros, visite al Independiente, que tiene 3, en duelo por el liderato.

El grupo C cumplirá en su totalidad su tercera fecha el miércoles con los choques Libertad-Peñarol y The Strongest-Atlético Tucumán.

El Libertad cabalga con buen paso y con seis puntos de seis encabeza las posiciones. Su rival de turno, el Peñarol, lo escolta con tres, mismos del The Strongest, mientras el Tucumán tratará de sumar en la altitud de La Paz si quiere enderezar su camino ya que no ha punteado en dos partidos.

El líder Flamengo recibirá al Independiente Santa Fe ese mismo día en el encuentro que abre la tercera jornada del grupo D, que cerrarán el jueves Emelec y River Plate.

Racing Club y Universidad de Chile, que encabezan el grupo E con cuatro puntos, se enfrentarán con Vasco da Gama y Cruzeiro, que acumulan una unidad, respectivamente, el día 19.

Ese jueves completará la tercera jornada del grupo H el partido entre Alianza Lima y Junior, ambos con grandes dificultades para avanzar a la siguiente fase.

El onceno peruano apenas suma un punto, mientras el equipo colombiano ha sufrido dos derrotas seguidas. En esta llave Palmeiras lidera con 7 enteros y Boca Juniors lo escolta con 5.

- Programación de partidos:

17.04 D. Sporting (URU) - Monagas (VEN) Grupo A

17.04 Millonarios (COL) - Deportivo Lara (VEN) Grupo G

17.04 Cerro Porteño (PAR) - Gremio (BRA) Grupo A

18.04 The Strongest (BOL) - Atlético Tucumán (ARG) Grupo C

18.04 Libertad (PAR) - Peñarol (URU) Grupo C

18.04 Independiente (ARG) - Corinthians (BRA) Grupo G

18.04 Flamengo (BRA) - I. Santa Fe (COL) Grupo D

19.04 Racing Club (ARG) - Vasco da Gama (BRA) Grupo E

19.04 Alianza Lima (PER) - Junior (COL) Grupo H

19.04 Emelec (ECU) - River Plate (ARG) Grupo D

19.04 U de Chile (CHI) - Cruzeiro (BRA) Grupo E

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram