FÚTBOL ARGENTINA

Godoy Cruz gana y se ilusiona con disputarle el título a Boca

Godoy Cruz gana y se ilusiona con disputarle el título a Boca
Godoy Cruz gana y se ilusiona con disputarle el título a Boca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 15 abr (EFE).- Godoy Cruz se impuso ante Temperley y sumó una nueva victoria que le permitió quedar a cuatro unidades del líder Boca Juniors, que este domingo tendrá un exigente compromiso como visitante ante Independiente.

El conjunto mendocino goleó por 3-0 a Temperley con una actuación destacada del uruguayo Santiago García, autor de dos goles que le permitieron quedar como máximo artillero del torneo con 13 dianas.

Tras esta victoria, y a la espera del clásico entre Independiente y Boca Juniors, Godoy Cruz suma 46 unidades, cuatro menos que el líder y con cuatro de ventaja sobre el tercero, San Lorenzo, que este lunes enfrentará como visitante a Vélez.

Talleres, cuarto con 41 enteros, también se presentará el lunes en el final de esta vigésima tercera jornada ante Newell's Old Boys en Rosario.

En otros resultados destacados de esta fecha, River Plate se impuso hoy por 2-0 a Rosario Central con tantos del colombiano Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, mientras que el sábado Racing Club sufrió un duro traspié por 3-2 ante Defensa y Justicia.

La jornada también decretó los descensos a la segunda categoría de Temperley y Olimpo, este último tras perder 0-2 ante San Martín, que se sumaron al Arsenal de Sarandí, que había perdido la categoría la semana pasada.

La jornada había comenzado el viernes con el triunfo de Atlético Tucumán a domicilio por 1-2 frente a Gimnasia y la victoria de Huracán por 1-0 ante Argentinos, mientras que el sábado Lanús y Banfield empataron sin goles y Belgrano goleó por 3-0 al Arsenal.

Este domingo, Unión y Tigre igualaron 3-3, Estudiantes venció por 0-1 a Patronato y Colón superó por 0-2 a Chacarita, que quedó al borde del descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram