FÚTBOL COLOMBIA

Patriotas le gana 1-0 al Junior en el partido del regreso de Julio Comesaña

Patriotas le gana 1-0 al Junior en el partido del regreso de Julio Comesaña
Patriotas le gana 1-0 al Junior en el partido del regreso de Julio Comesaña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Bogotá, 15 abr (EFE).- El regreso de Julio Comesaña a la dirección técnica del Junior, de Barranquilla, no evitó que el equipo cayera hoy 1-0 ante Patriotas, que es segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila I-2018.

En la decimoquinta jornada del torneo local, el equipo de Boyacá se impuso con un gol de Iván Rivas y llegó así a los 26 puntos que lo mantiene en la segunda posición, detrás del Atlético Nacional.

A pesar de la expectativa que generó el regreso del uruguayo Julio Avelino Comesaña como entrenador del equipo colombiano, al que dirigirá por octava vez, luego de la salida de Alexis Mendoza, lo cierto es que al Junior le faltó fuerza.

Al finalizar la noche Atlético Nacional mostró su poderío, esta vez contra Rionegro Águilas al que le anotó un 1-0 que lo mantiene de primero en la Liga Águila con 31 puntos.

En el Atanasio Girardot, corría el minuto 23 cuando Macnelly Torres, de cabeza, marcó el único gol del encuentro.

En otro duelo, Alianza Petrolera empató con el Medellín 2-2, marcador que le sirve a los "paisas" para acercarse a la clasificación.

A los ocho minutos Yairo Moreno decretó de cabeza el 0-1 a favor del "poderoso", alegría que duró poco pues a los 32 y por intermedio de César Arias se igualó la cita 1-1.

Para evitar que los "petroleros" se siguieran creciendo, Yairo se lució nuevamente para el 1-2 y finalmente llegó el tanto de la igualdad con Pablo Vranjicán.

El Deportivo Pasto, que venció 2-0 al Envigado este domingo en el Estadio Departamental Libertad, se mostró seguro de su juego para tratar de tener la frente en alto luego de las dificultades disciplinarias que lo han aquejado en los últimos días.

En el partido de hoy los goles estuvieron a cargo de Edinson Toloza y Darío Rodríguez.

El equipo nariñense afronta un mal momento por el escándalo que generó la separación de cinco jugadores por actos de indisciplina durante la concentración anterior.

Los deportistas a quienes se les abrió un proceso disciplinario por irse de fiesta mientras el resto del conjunto descansaba son el lateral izquierdo Tomas Maya, los volantes Giovanni Martínez, Dahwling Leudo y Michael Ortega, y el atacante Edinson Toloza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram