Javier Saviola gana la liga de fútbol sala de Andorra con el FC Encamp

Javier Saviola gana la liga de fútbol sala de Andorra con el FC Encamp
Saviola está actualmente formándose como entrenador.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Javier Saviola, con un pasado en el FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla FC y River Plate, entre otros, ha conseguido el título de liga de fútbol sala de Andorra con el Sideco FC Encamp.

Saviola, de 36 años y que terminó su carrera como profesional en 2015, reside en el Principado junto a su familia y ha formado parte de la plantilla del Encamp en la recta final de un campeonato de carácter amateur, que los campeones del esta temporada dominan desde hace años. Ha sido el noveno título consecutivo del club.

El futbolista argentino, que no estuvo en el primer partido de la eliminatoria final contra el SAE Sant Julià -venció el Encamp en la tanda de penaltis-, tuvo protagonismo en el último duelo. Marcó el primer gol de su equipo, y uno de los penaltis de la tanda que decidió un duelo que terminó con empate a cuatro goles.

El argentino aseguró después del partido que estaba contento con haberse llevado la final, pero que el mérito era de sus compañeros, que han estado peleando toda la temporada. "Lo mío es una simple colaboración pero estoy feliz por verlos contentos a ellos", dijo.

Saviola está actualmente formándose como entrenador y trabaja con la federación andorrana en las categorías inferiores del fútbol del Principado.

Pese a no haber jugado nunca al fútbol sala, decidió aceptar la propuesta del Encamp animado por compañeros, y para seguir haciendo deporte fuera del profesionalismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram