FÚTBOL PANAMÁ

La jornada 17 del torneo de fútbol en Panamá será clave para lograr los pases a semifinales

La jornada 17 del torneo de fútbol en Panamá será clave para lograr los pases a semifinales
La jornada 17 del torneo de fútbol en Panamá será clave para lograr los pases a semifinales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Panamá, 20 abr (EFE).- La jornada diecisiete del torneo Clausura 2018 de Panamá se jugará por completo este sábado con los equipos Árabe Unido, San Francisco, Club Atlético Independiente, Tauro y Alianza mirando de cerca las semifinales.

Árabe Unido de Colón, líder con 28 puntos, se medirá con Chorrillo, que es séptimo con 19 unidades.

Un triunfo o un empate de los colonenses los pondrán directo en semifinales, mientras que a los chorrilleros los dejaría fuera de toda pelea por defender el título del Apertura 2017.

San Francisco, segundo en la clasificación con 27 unidades, se medirán a Santa Gema, que marcha noveno con 17 puntos, y para meterse en semifinales debe ganar, pues un resultado distinto lo hará esperar hasta la última jornada para definir su pase.

Alianza tratará de aprovechar el mal momento del Plaza Amador para utilizarlo de trampolín hacia la próxima ronda del torneo.

Los aliancistas son quintos por diferencia de goles y 24 enteros, mientras el Plaza Amador suma 18 puntos y sus posibilidades de clasificarse son pocas, pero intentará hacer el daño.

El Tauro, cuarto con 24 unidades y mejor diferencia de goles, se medirá al el Atlético Veragüense, colista del torneo con 9 puntos. De ganar los taurinos y de darse un traspié del Alianza, estarán con un pie en semifinales.

La fecha se cierra con el choque entre Sporting San Miguelito y el Club Atlético Independiente (CAI), que marcha tercero con 25 puntos, y con un triunfo sobre San Miguelito -sexto con 22 enteros- sellará su pase a semifinales.

Si lo no consigue tendrá que aguardar hasta la última fecha para saber su futuro en el torneo.

- Clasificación:

PUESTO EQUIPO PTS

.1. Árabe Unido 28

.2. San Francisco 27

.3. CAI 25

.4. Tauro 24

.5. Alianza 24

.6. San Miguelito 22

.7. Chorrillo 19

.8. Plaza Amador 18

.9. Santa Gema 17

10. A. Veragüense 9

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram