FÚTBOL HONDURAS

Real España y Olimpia, por el pase a semifinales del Clausura hondureño

Real España y Olimpia, por el pase a semifinales del Clausura hondureño
Real España y Olimpia, por el pase a semifinales del Clausura hondureño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tegucigalpa, 20 abr (EFE).- Real España y Olimpia buscarán este fin de semana sellar su boleto a semifinales del torneo Clausura hondureño en el partido de vuelta de la liguilla, para lo que les basta un empate, mientras que sus rivales, Honduras Progreso y Platense, están obligados a ganar para lograr ese objetivo.

Dirigido por el uruguayo Martín García, el Real España, último campeón, recibirá este sábado en San Pedro Sula -norte- al Honduras Progreso, ante el que empató 1-1 el miércoles en la ida.

Por reglamento, el Real España, que cerró de cuarto en las dos vueltas regulares del campeonato, con un empate se clasificaría a las semifinales, mientras que el Honduras Progreso, que fue quinto, está obligado a ganar.

El domingo, Olimpia tendrá la visita del Platense, contra el que empató sin goles en la ida.

De las dos llaves saldrán los rivales del Marathón y el Motagua, que aseguraron su pase a semifinales al cerrar en primero y segundo lugares, respectivamente, de las dos vueltas regulares de la competición.

Si el Real España y el Olimpia ganan, la semifinal la estarían disputando los considerados cuatro mejores equipos del fútbol hondureño.

El Marathón es dirigido por el argentino Héctor Vargas, en tanto que el Motagua por el argentinohondureño Diego Vásquez.

Real España y Marathón tienen su sede en San Pedro Sula, mientras que Motagua y Olimpia, en Tegucigalpa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram