FÚTBOL CONCACAF

Toronto jugará con confianza y sin miedo ante Chivas, dice Morgan

Toronto jugará con confianza y sin miedo ante Chivas, dice Morgan
Toronto jugará con confianza y sin miedo ante Chivas, dice Morgan
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guadalajara (México), 23 abr (EFE).- El Toronto de la MLS estadounidense enfrentará sin miedo y con confianza a las Chivas del Guadalajara, en el partido del miércoles, en la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, adelantó hoy el defensa canadiense Ashtone Morgan.

El zaguero recordó que esa forma de jugar, su equipo la puso en práctica ante el Tigres y el América, en los cuartos de final y semifinales del torneo, y le funcionó.

"Después de la serie contra Tigres definitivamente adquirimos mucha confianza, ese tipo de confianza que te da energía, lo que esperas como equipo para poder jugar sin miedo", dijo Morgan en una entrevista que este día publicó el campeón de la MLS.

En las series anteriores, el Toronto ganó en casa y ofreció buenos partidos como visitante, situación que espera repetir para levantar la Copa aunque ante Chivas perdió en la ida por 1-2.

Por la regla del gol visitante, el cuadro canadiense necesita anotar dos goles y que Chivas no le marque para aspirar al título y obtener el boleto al Mundial de Clubes 2018.

Otro jugador que destaca con el Toronto es el centrocampista canadiense Jonathan Osorio, de padres colombianos.

"Estamos muy confiados en lo que podemos hacer, tuvimos muchas oportunidades (de gol) en la ida y estamos listos para enfrentar este reto y tener el miércoles una noche muy especial", apuntó.

El Toronto, que dirige el estadounidense Greg Vanney, viajó el sábado a Guadalajara y cumplió entrenamientos domingo y lunes en el campo de prácticas del Atlas de Guadalajara, acérrimo rival de las Chivas.

El equipo canadiense fue goleado el sábado por 5-1 por el Houston Dynamo en la octava jornada de la MLS y ocupa el undécimo y último lugar de la Conferencia Este con un triunfo y cuatro derrotas para tres puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram