FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Alaba no completa el último entrenamiento; Rafinha se perfila titular

Alaba no completa el último entrenamiento; Rafinha se perfila titular
Alaba no completa el último entrenamiento; Rafinha se perfila titular
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Bayern Múnich completó esta mañana su último entrenamiento, con malas noticias para su técnico Jupp Heynckes por la ausencia del lateral austríaco David Alaba, con problemas musculares, que dejaría su puesto en el equipo titular al brasileño Rafinha si no se recupera para jugar ante el Real Madrid.

Tanto Alaba como el centrocampista francés Corentin Tolisso, se probaron en la sesión del lunes con el grupo y las sensaciones no han sido positivas. Los dos jugadores no saltaron al césped para el último entrenamiento y su presencia es más que dudosa para la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

"Se va a decidir mañana por la mañana si los convoco o no", aseguró en rueda de prensa Heynckes, que tras Arturo Vidal, baja toda la temporada, perdería a otro de sus titulares para medirse al Real Madrid. Si Alaba no llega a tiempo sería Rafinha el elegido para ocupar el lateral izquierdo, cambiando la banda en la que habitualmente se desenvuelve.

Alaba cayó lesionado la pasada semana en el duelo de semifinales de la Copa de Alemania ante el Bayer Leverkusen y ya se perdió el partido de la Bundesliga el pasado sábado ante el Hannover.

En los quince primeros minutos de entrenamiento que el Bayern Múnich dejó ver a numerosos medios de comunicación desplazados a la ciudad deportiva de la Säbener Strasse, se pudo ver que junto a Alaba y Tolisso, no entrenaron con el grupo el portero Manuel Neuer, Arturo Vidal ni Kingsley Coman.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram