FÚTBOL INGLATERRA

El Manchester City niega que Stones vaya a dejar el club en verano

El Manchester City niega que Stones vaya a dejar el club en verano
El Manchester City niega que Stones vaya a dejar el club en verano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Manchester City ha negado este martes que el defensa internacional inglés John Stones, quien apenas ha tenido protagonismo esta temporada, vaya a dejar el club durante el próximo mercado de verano.

El fichaje de Aymeric Laporte en enero, el resurgimiento del veterano Vincent Kompany, lastrado por las lesiones las últimas campañas, y el buen estado de forma de Nicolás Otamendi han cerrado las puertas de la titularidad a Stones, de 23 años, en la segunda mitad de curso.

Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola ha desmentido que esté interesado en deshacerse del joven central, por el que se pagó hace casi dos años 47 millones de libras -defensa más caro de la historia de Inglaterra-, y aseguró que cuentan con él para el futuro.

A Stones, al que le quedan todavía cuatro años de contrato en el Etihad Stadium, las recurrentes lesiones le han hecho perderse buena parte de la presente temporada, y en la actualidad lleva tres semanas de baja por una dolencia en un abductor.

Desde el pasado mes de enero, el zaguero sólo ha disputado tres partidos con la elástica del City, dos como titular y uno saliendo desde el banquillo.

Guardiola, no obstante, cuenta con Stones para los últimos encuentros del curso y cree que llegará a tiempo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Está mejorando poco a poco. Esperamos que pueda participar en nuestros últimos partidos y que llegue al Mundial", dijo el entrenador español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram