Un pretendiente para Emery, aún sin compromiso, en la Serie A

Un pretendiente para Emery, aún sin compromiso, en la Serie A
Emery ha anunciado que dejará el PSG después de dos temporadas. - C. P. / A. T.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Unai Emery anunció hace sólo unos días lo que era un secreto a voces, que no seguirá la próxima temporada en el París Saint-Germain, al no haber conseguido el principal objetivo para el que fue contratado: ganar la Liga de Campeones. 

Según ha podido saber ED, el técnico vasco no ha querido comprometerse con ningún club aún, pero algunos ya le están tanteando. Desde Italia, concretamente según el diario Il Mattino, el Napoli es uno de los que le tiene en su agente. En su caso, para suplir una posible marcha de Maurizio Sarri. 

Se da la circunstancia de que el Napoli ya quiso al técnico vasco en 2015, cuando tenía contrato con el Sevilla. Emery se desplazó hasta Madrid, para reunirse con De Laurentiis, pero el entonces equipo de Rafa Benítez no pudo clasificarse para la Liga de Campeones, en la última jornada de la Serie A, y el todavía preparador del PSG decidió seguir en Nervión. José Castro, sin embargo, ya no le miró con los mismos ojos. La otra propuesta que manejaba era del West Ham. Millonaria, pero menos atractiva en el plano deportivo. 

La otra alternativa napolitana a Sarri es Rafa Benítez, a quien curiosamente hubiese reemplazado Emery en el Napoli en 2015.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram